15/09/2025 | 10 visitas
La Hermandad del Calvario vive un acontecimiento histórico que quedará grabado en nuestra memoria colectiva. En días pasados, Su Santidad el Papa León XIV recibió en audiencia, en el Vaticano, un cuadro con las imágenes del Santísimo Cristo de la Exaltación y de María Santísima del Calvario, nuestros Sagrados Titulares.
Un gesto que nos llena de orgullo, emoción y profunda gratitud, al ver cómo la devoción del Calvario ha llegado hasta el corazón de la cristiandad, ante el Pastor de la Iglesia Universal.
Ante el Santo Padre, se hizo presente no solo nuestra Hermandad, sino también la fe de todos los hermanos, devotos y marbellíes que veneran a nuestros Titulares.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestro hermano David González Perea, quien hizo posible este encuentro, convirtiéndose en vínculo entre nuestra corporación y la Santa Sede.
Que este momento sirva para fortalecer nuestra fe, mantenernos unidos en el amor a Cristo y a su Madre. Que el Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima del Calvario acompañen y protejan siempre al Santo Padre en su misión.
© Copyright 2025 | Política de Privacidad | Aviso Legal